Nacionalidad de Maduro será analizada este domingo en sesión de la AN

Desde finales del primer semestre del año, la Mesa de la Unidad Democrática había recibido documentos sobre el acta de nacimiento del presidente Nicolás Maduro, a quien se le señala de poseer doble nacionalidad.

Luego de la rueda de prensa que ofreció la MUD este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rindió declaraciones a Globovisión, donde explicó queeste domingo en la sesión del parlamento se enfatizarán dos temas que habían sido manejados “con mucha cautela”, uno será el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro y su posible doble nacionalidad.

compisicion-maduradas

En este sentido, la diputada opositora Melva Paredes, quien lleva adelante junto con expertos forenses, investigadores y juristas, el caso de la nacionalidad de Maduro, se pronunció a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

“Llegó la hora de tomar las riendas de nuestra Venezuela, ha llegado nuestro tiempo, no hay lugar para la ilegitimidad, pues seremos libres”, dijo.

Por otra parte, garantizó que el “El domingo mostraremos en AN, a civiles y militares, al mundo, Maduro tiene doble nacionalidad, Venezuela regresará al hilo constitucional”.

“Llegó la hora de tomar las riendas de nuestra Venezuela, ha llegado nuestro tiempo, no hay lugar para la ilegitimidad, pues seremos libres”, dijo.

 

Con información de El Cooperante

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios