• Home »
  • Deportes »
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Camisa de Deyna Castellanos será expuesta en el Museo de la FIFA

¡ORGULLO NACIONAL! Camisa de Deyna Castellanos será expuesta en el Museo de la FIFA

Entre tantos ánimos caldeados, el país tiene una excelente noticia. Y es que la camiseta número nueve de la delantera Deyna Castellanos pasó a ser parte de la historia del fútbol mundial.

Este jueves, la camiseta de Castellanos formó parte del museo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por ser la máxima goleadora histórica en mundiales de la categoría Sub 17.

deyna-castellanos-camisa-futbol

La capitana del combinado vinotinto, que culminó en la cuarta posición del Mundial de Jordania 2016, entregó su camiseta firmada a Lorena Soto Giubi, la representante de la FIFA, antes del partido por el tercer puesto de la Copa que disputaron Venezuela y España en el Estadio Internacional de Ammán.

La nacida en Maracay, dejó registrado 11 goles en Copas del Mundo Sub 17, 6 marcados en Costa Rica 2014, cuando estaba por cumplir 15 años y 5 realizados en Jordania 2016.

Luego de terminar el partido de este viernes, la FIFA le otorgó a Deyna Castellanos el Premio del Balón de Bronce y la Bota de Bronce, premios individuales que se suman a los tres reconocimientos entregados como la mejor jugadora en las victorias de Venezuela en Jordania.

Además, en Jordania 2016, la venezolana fue nominada para el Balón de Oro, premio individual que se entrega a la mejor futbolista del certamen, y que compartió en Costa Rica 2014 con la también atacante venezolana Gabriela García.

Con información de Notitarde

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios