• Home »
  • Nacionales »
  • Maduro: Admito que algunas fórmulas del modelo “productivo” socialista han fracasado

Maduro: Admito que algunas fórmulas del modelo “productivo” socialista han fracasado

 

Luego de haber acabado con la economía venezolana, Nicolás Maduro admitió que en la construcción del modelo productivo socialista algunas fórmulas han “fracasado”, destacando que es necesario mantener el “espíritu del socialismo intacto” para enfrentar y superar las dificultades y demostrar que el trabajo productivo socialista es “superior” a cualquier otra forma de trabajo.

Así lo dijo este jueves desde el Campamento Ideológico Venezuela Potencia en el municipio Crespo del estado Lara.

Screen-Shot-2015-07-09-at-9.07.49-PM-600x320

“La revolución no tiene problemas en reconocer cuando en el experimento de construir un nuevo país, superamos el esclavismo y el capitalismo, y pasamos a una nueva fórmula, en algunas fórmulas ha habido problemas, algunas han fracasado pero inmediatamente debemos retomarlas y con el espíritu del capitalismo intacto comenzar a hacer productivas todas las unidades”, afirmó Maduro.

Y agregó: “El primer modelo que asumimos a nivel de cooperativa fracasó, eso tenemos que decirlo, no podemos engañarnos ni engañar a nadie. Fracasó caballeros, el primer paso de la construcción de un nuevo modelo productivo. Bueno, ahora estamos dando un segundo paso y tiene que ser en firme, convocar a los trabajadores, trabajadoras, a la comunidad, organizar el modelo productivo, organizar muy bien la empresa que va a desarrollar, dirigir y organizar todo el plan productivo, la inversión, los insumos y demostrar que el trabajo productivo socialista es superior a cualquier otra forma de trabajo”.

Con información de Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios