[AUDIO] La muerte de Hugo Chávez fue planificada

La Planificacion de su Muerte: Esto fue la muerte de Hugo Chavez, mas abajo encontraran el Audio. ¡Saque usted sus conclusiones!
Muerte y funeral de Estado de Hugo Chávez –

El fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez se produjo a las 16:40 hora local (20:55 UTC) del martes 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas, sitio en el cual se encontraba recibiendo tratamiento médico para poder aliviar una infección respiratoria contraída durante la última intervención quirúrgica que se le practicó para combatir uncáncer que lo aquejaba, tras estar casi tres meses internado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana (Cuba).
El canciller de Venezuela, Elías Jaua, confirmó oficialmente que el vicepresidente Nicolás Maduro —ante la falta absoluta del presidente Hugo Chávez— asumió la presidencia de manera interina. Al día siguiente de su fallecimiento, los restos mortales de Chávez fueron trasladados a la sede de la Academia Militar de Venezuela, donde se instaló inmediatamente en la capilla ardiente. En tanto, el funeral de Estado se programó para el viernes 8 de marzo, día en que Maduro asumió el cargo formalmente.
En enero de 2015 el supuesto exjefe de seguridad de Hugo Chávez, Leamsy Salazar, declaró que el presidente venezolano en realidad falleció a las 17:32 del 30 de diciembre de 2012, versión que había sido mencionada antes por diversos políticos sin presentar pruebas.3 Esta información es contradictoria con el hecho de que Hugo Chávez fue fotografiado junto a sus hijas mayores Rosa Virginia y María Gabriela posteriormente a esa fecha, leyendo el diario cubano Granma del día 15 de febrero de 2013.
¡AQUÍ DEJEMOS EL AUDIO FILTRADO!

Esta es la “supuesta” Grabacion de los planes para matar a Chavez de manera “Poco dolorosa” Para colocar a alguien mas facil de manejar al cargo de Veneuzela.


Enfermedad y muerte
A Hugo Chávez le fue diagnosticado un cáncer en 2011 , mientras que en 2012, tras las elecciones presidenciales del mes de octubre, fue trasladado en avión a Cuba para recibir tratamiento médico. Tras unaoperación quirúrgica en diciembre de ese año, su salud se complicó y en febrero de 2013 regresó a Venezuela y se internó en un hospital del ejército en Caracas.
Nicolás Maduro anunció el fallecimiento de Chávez en la televisión estatal. Entre los anuncios que Maduro hizo destacan: «Chávez murió a las 4:25 p.m.». Maduro también confesó: «Nos encontrábamos recibiendo parte con su hija y familiares, cuando recibimos la información más dura y trágica que podamos ofrecer».5 Agregó que la policía y las tropas se desplegarían en todo el país «para garantizar la paz». Horas después del anuncio de la muerte presidencial, Maduro declaró que no tenía «ninguna duda» de que «los enemigos históricos de nuestra patria» estaban detrás de la enfermedad de Chávez y su muerte.6 El ministro de Defensa Diego Morelo Bellavia dijo que las fuerzas armadas siguen siendo leales al vicepresidente y el parlamento, y exhortó a la población a mantener la calma.
Finalmente, en un comunicado de prensa oficial del jefe de la guardia presidencial, el general de brigada José Adelino Ornela Ferreira, emitido dos días después de su fallecimiento, se dijo que el deceso fue a consecuencia de un infarto fulminante en medio de una ardua batalla de casi dos años contra el cáncer.
Se observaron once días de duelo nacional, lo que implicó que en todos los edificios públicos, civiles y militares, se ondeara la bandera del país a media asta y se prohibieron las festividades y celebraciones; también se prohibió el porte de armas y la venta de bebidas alcohólicas.
Fuente: Notipanda & Wikipedia.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios