Los Castro no respetan a Nicolás Maduro, saben que será derrotado en 4 meses

Este lunes en el programa radial de César Miguel Rondón, el escritor y analista político Fausto Masó, habló de la nueva era de las relaciones entre Cuba y EEUU y el rol de Venezuela en ese eje político.

Masó resaltó que la revolución cubana es un símbolo en el continente; pero nadie la quiere imitar. “La nueva era de las relaciones ente Cuba y EEUU, marca el entierro de la revolución de Fidel Castro. Los héroes militares deben morir tempranos y con las armas en las manos. El caso de Fidel Castro es triste”, criticó.

Raul-Castro-y-Nicolás-Maduro-2-600x320

Asimismo, mencionó que los hermanos Castro no respetan a Nicolás Maduro. “Lo ven como un bobo, ellos saben que será derrotado en cuatro meses. Si el futuro de la revolución es Nicolás Maduro, no habrá futuro ni revolución”, aseguró.

El escritor cree que las elecciones legislativas son una gran oportunidad de cambio y serán definitorias, porque el chavismo será derrotado. “Si no hay elecciones entraremos a un nivel de violencia máxima en el país. El ángel del chavismo ha sido la ambigüedad, por eso debemos tener elecciones en diciembre”, indicó el analista político.

@cmrondon
“Los castro no respetan a Nicolás Maduro, lo ven como un bobo. Ellos saben que será derrotado en 4 meses” @faustomaso

Fuente: Victor González / Diario de Caracas

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios