• Home »
  • Nacionales »
  • Maduro ahora culpa a empresarios del colapso económico: “Fedecámaras no hay más dólares para ustedes”

Maduro ahora culpa a empresarios del colapso económico: “Fedecámaras no hay más dólares para ustedes”

proxy-12-600x320

Ya el régimen no encuentra a quien culpar de su colosal fracaso, ya no es Obama, La MUD, Dólar Today…, ahora le tocó el turno a FEDECÁMARAS. Nicolás Maduro, anunció que no otorgará más dólares a Fedecámaras a quienes acusó de estar a cargo de lo que ha denunciado como una “guerra económica”.

Maduro hizo mención a las recientes declaraciones del presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, en las que se refería a las amenazas contra los empresarios privados.

“Esos pelucones se reúnen con Ministros y les dicen me deben 1.000 millones de dólares, y tiene 5.000 millones de dólares en el exterior. Yo le digo porque no se trae esa plata y la invierte aquí, y siguen pide que pide. No, esos dólares son para el pueblo, para vivienda, para transporte, para alimentación”, denunció.

A buscar culpables

Maduro pidió este miércoles a la Fiscalía y al Sebin investigar por qué están paralizados los Abastos Bicentenario en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

“El ministro para la Alimentación y vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, fue a los Abastos Bicentenarios de Puerto La Cruz y el informe que me trae es muy malo por la negligencia de los que tienen la responsabilidad en estos abastos”, dijo.

El viceministro Osorio explicó que los tres Abastos Bicentenarios que existen en Puerto La Cruz “entraron en agosto del año pasado a un proceso de recuperación a sistema de frío, a sistema logístico de distribución y a la infraestructura en general y repentinamente todos están paralizados desde el mes de noviembre y diciembre y los dejaron así a mitad de camino”.

Maduro instó a la Fiscalía a “que se meta de lleno y nos averigüe que pasó allí y castigue con todo” a los responsables, ya que debe “haber justicia”, al tiempo que pidió recuperar estos abastos “sin tanta burocracia y en tiempo récord”.

Con Información de: Diario La Verdad

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios