Julio Borges: No caeremos en la trampa de las Regionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Andrés Borges, le envió un mensaje a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, tras sus anuncios de este martes.

“No caeremos en la trampa de las elecciones regionales”, afirmó durante una alocución en Periscope en la que responsabilizó a Lucena de la crisis institucional del país, al retrasar por más de un año la convocatoria a estos comicios.

Indicó que la presidenta del máximo ente comicial le pudo traer la paz al país con el referéndum y con los comicios que correspondían constitucionalmente, pero que en lugar de eso, se puso a las órdenes del PSUV.

“¿Cómo creer en lo que ella está planteando ahora si nunca ha hecho otra cosa que trabajar a las órdenes de Nicolás Maduro (…) Ese anuncio de hoy no es otra cosa que un anuncio hecho con toda la maldad para dividir y sembrar confusión. El CNE ha sido el responsable único de la crisis del país”, espetó.

Aclaró que lo que se decidió en el Parlamento hoy es ratificar que cualquier Constituyente que no tenga apoyo vía referéndum consultivo como lo establece la Constitución, tiene que ser rechazada

“La rechazamos de plano, no existe, no es para nosotros válido, el único debate es con el pueblo (…) Nunca fue nuestra intención crear más confusión, cualquier proceso constituyente sin apoyo del pueblo no tiene validez y llamamos a la gente a la calle y más aún con esa trampa que ha hecho Tibisay lucena de unir las dos elecciones como un caramelo envenenado”, agregó.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios