• Home »
  • Nacionales »
  • ¡ES LA AHORA! Edgar Ramírez pidió a los venezolanos salir a la calle para exigir el revocatorio

¡ES LA AHORA! Edgar Ramírez pidió a los venezolanos salir a la calle para exigir el revocatorio

Los artistas venezolanos continúan activándose para apoyar y motivar las actividades de calle de la oposición y exigir que se realice un referendo revocatorio como lo establece la constitución. En esta ocasión, fue el actor venezolano Édgar Ramírez quien invitó a todos los venezolanos a participar este miércoles en la denominada “Toma de Venezuela”.

La estrella de cine compartió por sus cuenta Twitter una imagen de un paisaje con un fondo tricolor, mientras que en Instagram acompañó la misma imagen con un estracto del tema “Sabana”, de Simón Díaz.

edgar-ramirez-venezuela-venezolanos

Ramírez acompañó la publicación con etiquetas como #26todosalacalle, #referendorevocatorio y #yorevoco.

“Aquí me quedo contigo, aunque me vaya muy lejos…como tórtola que vuela, y deja el nido en el suelo. Dondequiera que esté un venezolan@, estará #Venezuela”, escribió Ramírez en su Instagram.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una serie de marchas en toda Venezuela prevista entre el miércoles y viernes de esta semana.

La manifestación de este miércoles tiene como fin rechazar la suspensión del referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios