• Home »
  • Nacionales »
  • ¿QUÉ TRAMA EL RÉGIMEN? Julio Borges: Sin observación internacional no hay acuerdo

¿QUÉ TRAMA EL RÉGIMEN? Julio Borges: Sin observación internacional no hay acuerdo

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Julio Borges, señaló que “sin observación internacional, pluralidad en medios y control de recursos no hay acuerdo“, durante una entrevista en el programa televisivo Vladimir a la de Globovisión.

Explicó que cualquier partido fuera de la Unidad, así no lo quiera, es favorable para el gobierno

colage2-600x320

“El país sabe que salir de la crisis no es fácil”, indicó Borges, quien indicó que el 6 de diciembre: “saldremos de una calle ciega hacia una autopista“.

“Piden firmar un acuerdo pero han dicho que si pierden, como van a perder, saldrán a protestar. ¿Quién entiende?“, apuntó al tiempo que recalcó que el país tomó una decisión: “El gobierno tiene que decidir si seguirá siendo parte del problema o de la solución”.

Explicó que cualquier partido fuera de la Unidad, así no lo quiera, es favorable para el gobierno, en referencia a partidos independientes como el MIN y MAS. “La única tarjeta de la Unidad es la de la manito, abajo y a la izquierda“.

“En la medida que tengamos a testigos en las mesas para defender los votos, la posibilidad de fraude se reduce a cero. Cogobernar con un Gobierno fracasado no tiene sentido. Desde la AN materializaremos el cambio que Venezuela quiere“, señaló Borges

Fuente: El Nacional

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios