Venezuela se movilizará este sábado en apoyo a Leopoldo López

En Caracas se realizará una gran concentración pacífica en la avenida Francisco de Miranda, mientras que en otras ciudades del país se harán marchas desde diversos puntos

CARLOS PEÑA / El Nacional

El dirigente opositor Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel, convocó a una movilización nacional pacífica para el próximo sábado 19 de septiembre. El llamado lo hizo a través de una carta leída por su esposa Lilian Tintori.

Venezuela-1-600x320
“Que ese sábado se convierta en el inicio del camino que abrirá las puertas del cambio el 6 de diciembre”, rezaba parte de la misiva. La convocatoria fue apoyada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, aseguró que esta actividad representará el arranque de la campaña “Venezuela Quiere”, como preparación para las elecciones parlamentarias.

La participación fue discutida y aceptada por todos los partidos de oposición. Torrealba informó que en Caracas se realizará una gran concentración en la avenida Francisco de Miranda.

En otras ciudades del país se harán marchas desde diversos puntos anunciados por cada representante estadal. Resaltó el carácter pacífico de las concentraciones.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios