Maduro “Este es el año más difícil de la revolución bolivariana”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, reconoce que los comicios parlamentarios “van a ser elecciones en circunstancias complejas”, y pide a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela prepararse “para que esto (la revolución chavista) se crezca en medio de la batalla más difícil que nos toque, este 6 de diciembre”.

“Este es el año más difícil que ha tenido que transitar la revolución bolivariana, donde el enemigo ha conjugado todas sus conspiraciones”, dijo Maduro durante un encuentro con los precandidatos del PSUV en Caracas. Pidió a los seguidores del legado del difunto Hugo Chávez, prepararse para la contienda. “Tenemos que ir a esclarecer el panorama en la AN, yo no soy candidato”, aseveró.

Nicolas-Maduro-preocupado-por-crisis-en-Venezuela-800x533

El mandatario nacional se declara “resteado y listo pa’ lo que sea”, en caso de que la Mesa de la Unidad Democrática obtenga la mayoría en el Parlamento. “Si la Asamblea llegara a caer en manos de la MUD sería el primero en lanzarme a las calles con el pueblo de Venezuela a defender sus derechos sociales”, anunció.

Insiste en la firma de un documento donde las organizaciones políticas se comprometan a reconocer los resultados electorales que ofrezca el ente rector el próximo 6 de diciembre, luego de contabilizarse los votos de los venezolanos. Su propuesta la hizo llegar a Tibisay Lucena, presidenta del CNE: “Sería el primero en firmarlo”, sostuvo Maduro.

Rechaza los supuestos actos de la oposición venezolana en contra de los rectores del CNE. “No puede ser que estos bandidos inmorales ataquen a los rectores del CNE nacional e internacionalmente y no les pase nada”.

En el acto del PSUV, Maduro fue precedido por Jorge Rodríguez, jefe de Campaña del partido rojo, quien pidió luchar casa por casa en búsqueda de la victoria. “No se debe caer en triunfalismo, la victoria se conquista metro a metro”

Fuente: Diario La Verdad

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios