• Home »
  • Nacionales »
  • ¡CARA E’ TABLA! Cabello: Nunca le han agarrado ni un solo un cargamento al Cartel de los Soles

¡CARA E’ TABLA! Cabello: Nunca le han agarrado ni un solo un cargamento al Cartel de los Soles

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este domingo que el llamado cartel de los soles no existe y que a Leamsy Salazar le dicen “coco seco” porque no tiene nada contra él. Anunció que demandará al diario ABC de España y al Wall Street Journal en los Estados Unidos.

Así lo dijo en el programa dominical de José Vicente Rangel cuando éste aseguró que Leamsy Salazar, según tenía entendido, “no ha dicho absolutamente nada”.

“Es un coco seco. Le dicen, coco seco”, intervino Cabello.

“¿Por qué?”, dijo JVR.

diosdado1-600x320

“Porque no llevó nada ni va a llevar nada contra mí. Seguramente aprovechó alguna cantidad de dinero que le dieron y ahora está en Estados Unidos y es una carga para Estados Unidos”.

“El llamado cartel de los soles, ¿eso no existe?”, preguntó JVR.

“Yo le preguntaba a gente que trabaja en eso”, dijo Cabello, “y no, nunca se ha agarrado un cargamento que esté vinculado con el cartel de los soles”.

“Eso es una especie orientada a descalificar a la Fuerza Armada”, interrumpió JVR.

“Y qué cosas, Eso está desde hace mucho tiempo, desde cuándo hace que lanzaron esa especie del cartel de los soles, ¿Nueve años será? Y en todo ese tiempo Diosdado Cabello no ha aparecido por ningún lado y de repente aparezco como jefe del cartel de los soles”.

Anunció que además de la demanda en Venezuela, va a demanda en España y en Estados Unidos. “En estos países no puede ser que la prensa haga esto, que califique a alquien sin presentar ningún tipo de pruebas (…) Yo, José Vicente, aquí en Venezuela tomé una decisión bien pensada de demandar a esta gente (…) yo les he pedido que presenten una pruebita”.

Y siguió: “Yo lo voy a demandar al ABC, en España. Estoy en la obligación moral de hacerlo. Porque creo que si nosotros logramos vencer a la mentira mediatica, estaremos dando un paso para adecentar algo que han usado mucho solo para vivir del poder aquí. ¿En Venezuela no eran el cuarto poder?”

JVR comenzó la entrevista asegurando que la acusación contra Cabello era “cobarde” y “asquerosa” y “la peor acusación que se le puede hacer al alguien”.

“Es igual que lo ataquen a uno por crímenes de lesa humanidad”, dijo Cabello, (…) Tú sabes que la matriz de opinión que generan ellos, el cartel de dueños de medios a nivel internacional que lo que saca uno lo reproduce el otro, con fuentes anónimas, que nunca ponen a alguien con nombre y apellido a decir tal cosa y presentar tal prueba. No. Supuestamente es una fuente anónima, alguien que prefiere permanecer en el anonimato para que su nombre no sea sujeto de retaliaciones, es la metodología que utilizan normalmente”.

Y siguió: “Todo se les ha revertido. Yo he retado publicamente a cualquiera que presente un bien que sea de Diosdado, tómelo, se lo regalo, o cuentas en cualquier lugar, algo que no pueden hacer en la oposición porque tienen rabo de paja”.

“Es tan burdo”, intervino JVR, “que yo he hablado con gente que no es chavista (…) y les parece que es una locura ese tipo de acusación”

“Quienes me atacan”, siguió Cabello, “se equivocan, porque a esta gente yo los puedo ver a la cara, así fijamente el tiempo que quieran y demostrarles, primero que están equivocados, mostrarles su mala intención, porque les conozco las historias, todo lo que han hecho durante años en Venezuela, todos los negocios que han intentado hacer (…) inclusive para chantajear a algunas personas con información que sale allí”.

e refirió entones a Miguel Henrique Otero y a los 21 miembros de la junta directiva de El Nacional porque “él sigue hundiendo a todos los que están con él ahí que ni siquiera le exigen que ponga seriedad en lo que está haciendo”.

Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios