• Home »
  • Nacionales »
  • El régimen aplicará “leyes” contra opositores promotores de supuestas “campañas de terror”

El régimen aplicará “leyes” contra opositores promotores de supuestas “campañas de terror”

CA8pxsfVIAAT910-600x320

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), William Castillo, afirmó que ante la supuesta nueva campaña de guerra psicológica dirigida por J.J. Rendón y el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz el regimen responderá con la aplicación de la leyes y el Código penal.

En entrevista concedida a Telesur, Castillo señaló que esta operación es un sabotaje contra la campaña emprendida en el país suramericano “Obama Deroga el Decreto Ya” para desviar la atención de problemas como el decreto de Estados Unidos que considera a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional.

“Los rumores que se han dado son un delito y hay un Código penal en Venezuela que refiere sobre la difusión de hechos falsos”, asimismo dijo que la agresión comunicacional que está viviendo Venezuela es el hecho más grave que haya sufrido el país en los últimos años.

Castillo informó además que el directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión se reunirá este miércoles para declarar el estado de sesión permanente en el marco de la Ley, para hacer cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y ofrecer a la gente información veraz.

Este martes, el presidente Nicolás Maduro acusó al asesor político JJ Rendón y Carlos Ocariz de orquestar nuevas “guerras psicológicas” contra Venezuela, con una campaña de rumores sobre supuestos secuestros de niños usados para el tráfico de órganos en el país.

Asi mismo el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó las denuncias que hiciera en su contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro, y que lo involucrarían en una presunta “guerra psicológica” para hacer correr el rumor del delito de robo de niños.

A través de un comunicado, rechazó la “campaña de zozobra” y aclaró que su despacho había desmentido desde temprano haber recibido alguna denuncia sobre el caso.

Asimismo, rechazó las acusaciones “falsas e irresponsables, con un lenguaje bajo y ofensivo del Presidente Nicolás Maduro en contra de mi persona y del pueblo de Sucre”.

Lamentó que “el Gobierno Nacional use este tipo de acusaciones para intentar amedrentar a los que verdaderamente trabajamos por este país”

Con Informacìon de: Ultimas Noticias

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios