• Home »
  • Nacionales »
  • Roban el vehículo, hieren a su hija y secuestran al perrito de la diputada oficialista Ana Osorio

Roban el vehículo, hieren a su hija y secuestran al perrito de la diputada oficialista Ana Osorio

Screen-Shot-2015-03-24-at-3.58.04-PM-600x320

Este domingo, 22 de marzo, la diputada ante el Parlamento Latinoamericano y exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio, fue víctima del robo de su vehículo.

De acuerdo con el periodista Javier Ignacio Mayorca, el automóvil Volkswagen modelo Spacefox 2010, placas AA363MI lo conducía Anaís Zuleta Osorio, hija de la parlamentaria, que esperaba por la salida de uno de sus hijos frente al Ministerio de Educación, entre las esquinas de Salas y Caja de Agua.

Un sujeto armado habría obligado a Zuleta a entregar el vehículo. En un descuido, ella intentó forcejear con el delincuente, quien la tumbó sobre el asfalto antes de huir, resultando lesionada en su brazo izquierdo.

En el interior del carro se encontraba la mascota de la diputada, quien emprendió una campaña en la red social Twitter para que el can sea devuelto: “Lo material no importa mucho. Pero sí quiero que me devuelvan al perro”, explicó Zuleta durante un enlace telefónico.

Ahora, Osorio emprendió una campaña en la red social Twitter para hallar a su querida mascota.“Buscamos a nuestro perrito que fue robado en nuestro carrito por malvivientes”, escribió la oficialista en la plataforma digital.

CAzv0ulWUAA2DR9

Noticias al Dia y a la Hora

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios