• Home »
  • Nacionales »
  • Venezolanos entre los países con el average de PENES mas grandes del mundo (NO INCLUYE A LA GNB)

Venezolanos entre los países con el average de PENES mas grandes del mundo (NO INCLUYE A LA GNB)

cinta-métrica-410196

Mandatory recientemente publico una lista de tamaños de pene de todo el mundo para averiguar de una vez por todas qué país tiene el mayor tamaño.

El país con los paquetes más grandes? La República Democrática del Congo tiene las más grandes penes con una medición promedio de 7.1 pulgadas. Y a pesar de que los estadounidenses pueden actuar como si tuvieran los penes mas grandes, llegaron de 61 entre 80 países en un promedio de 5,1 pulgadas (0,4 pulgadas que es menor que el promedio mundial de 5,5 pulgadas). Venezuela esta entre los primeros lugares de la tabla, aunque vale destacar que el tamaño de los genitales reflejado en la tabla no incluye a la Guardia Nacional bolivariana ni el ejercito venezolano en general ya que por su comportamiento día a día han demostrado no solo a los Venezolanos si no al mundo entero que le faltan las bolas para hacer respetar a su pueblo.

Echa un vistazo a la  Tabla continuación y se hinchan de orgullo (o vergüenza) como se entere de dónde está su país en la escala pene mundo.

 

q_80-http---images-origin.playboy.com-ogz4nxetbde6-52fDLqaJPisUac0O28MCGA-c206c8a7833bd495892f51c13451090f-world_penis_map (1)

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios