• Home »
  • Internacionales »
  • ULTIMA HORA: Autoridades de EE.UU deportaron a hija de Diosdado Cabello y le confiscan $800 millones

ULTIMA HORA: Autoridades de EE.UU deportaron a hija de Diosdado Cabello y le confiscan $800 millones

Estados Unidos habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal del poderoso dirigente venezolano Diosdado Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo, reveló el martes el conocido periodista de Miami Óscar Haza, citando fuentes de cercanas a la situación.

Haza, quien citó a “fuentes importantes” del gobierno de Donald Trump, también reveló que la hija de Cabello, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y la subieron a un avión con destino a Caracas.

“Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de 800 millones de dólares, que podrían pagar dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”, dijo Haza en su programa de radio.

Entre las propiedades incautadas hay 12 propiedades en Estados Unidos, entre ellas un lujoso apartamento frente al Parque Central de Nueva York.

Sanciones

El pasado mes, Estados Unidos estableció nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos.

Además, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva por la que limita al Gobierno de Venezuela la venta de deuda t activos públicos en territorio estadounidense.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios