• Home »
  • Deportes »
  • Vinotinto Sub 20 superó a Japón para meterse en cuartos de final del mundial

Vinotinto Sub 20 superó a Japón para meterse en cuartos de final del mundial

Un alegre despertar (dentro de lo que se puede) tuvieron los venezolanos este martes al ver que nuevamente los muchachos de La Vinotinto Sub 20 regalaron una sonrisa al país con un nuevo triunfo en el mundial de la categoría, en Corea del Sur.

La selección nacional conquistó su pase a los cuartos de final del torneo tras un sufrido encuentro contra el conjunto nipón. Los venezolanos que madrugaron para ver a los “mini vinotintos” desde las 4:00 am (hora venezolana) tuvieron que esperar hasta el minuto 108, cuando el capitán Yangel Herrera se alzó sobre la defensa asiática y conectó de cabeza el 1-0 definitivo tras un tiro de esquina.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel mantiene la ilusión viva de todo un país. Ahora le tocará esperar al ganador entre Nueva Zelanda y Estados Unidos para luchar por un cupo a las semifinales.

Es la primera vez que Venezuela alcanza los cuartos de final en un mundial Sub 20. En su primera participación, en 2009, quedó eliminada en octavos por Emiratos Árabes Unidos.

Por cierto, La Vinotinto sigue invicta, con un registro de 11 goles a favor y cero en contra. ¡Son unos duros estos chamos! 

 

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios