• Home »
  • Nacionales »
  • ¡ROMPIO LA ALCANCIA! Este es el “humilde” apartamento que compró Calixto Ortega en el Country Club

¡ROMPIO LA ALCANCIA! Este es el “humilde” apartamento que compró Calixto Ortega en el Country Club

El magistrado de la Sala Constitucional del TSJ, Calixto Ortega, compró una propiedad en la lujosa urbanización de Caracas, el Country Club, considerada la residencia más elitesca de Venezuela. El Cooperante

El apartamento valorado mínimo en un 1 millón de dólares, está ubicado en la calle San Marino, edificio Siena. La exclusiva residencia cuenta con áreas de recreación, jardines, etc. En pocas palabras, todo un lujo que imposiblemente puede aspirar el venezolano común que muy difícilmente puede acceder a la comida en la nación que sufre una aguda crisis económica.

El pasado jueves, Calixto Ortega junto a otros representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue sancionado económicamente por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por “usurpar la autoridad” de la Asamblea Nacional.

Ortega ha sido cuestionado en diversas oportunidades por los supuestos lujos que disfruta él y su familia, mientras ha negado crisis humanitaria en Venezuela. De hecho, se hicieron públicas imágenes de él comprando comida y ropa en Estados Unidos, aunque éstas supuestamente fueron tomadas cuando estaba en representación de Venezuela en la potencia americana. Otra de las polémicas surgió cuando este año se revelaron fotografías del matrimonio de su hijo en la lujosa zona del Alto Hatillo, en Caracas, donde estuvieron presentes personalidades como Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela, y el exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios