• Home »
  • Nacionales »
  • Políticos reaccionan tras explosivo video de Yibram, hijo de Tarek William Saab

Políticos reaccionan tras explosivo video de Yibram, hijo de Tarek William Saab

Un video de apenas un par de minutos enloqueció las redes sociales este miércoles. En él se muestra a Yibram Saab, hijo del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, pidiendo a su padre reflexionar y poner fin a la injusticia que ha hundido a Venezuela.

El joven aseguró que asistió este miércoles a la convocatoria de la oposición venezolana, y que como muchos, fue víctima de la represión que terminó por asesinar al joven Juan Pablo Pernalete. “Pude haber sido yo”, reflexiona Yibram Saab en referencia al joven fallecido.

Tras la publicación del explosivo video, las reacciones no se hicieron esperar.

El vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, calificó al joven de valiente y aseguró que es de esta manera como saldremos de la dictadura. “Este chamo es un orgullo para todos los venezolanos. Mis respetos”.

La esposa del líder político Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que Yibram es un ejemplo de valentía. “Te admiro, eres un héroe”.

El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio también opinó sobre el polémico video y aseguró que el joven Yibram tiene “más valor y coraje que su padre”. “Mis respetos”, agregó.

 

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios