• Home »
  • Nacionales »
  • ¡NO TENEMOS MIEDO! Maduro anuncia la “gloriosa” Fanb tomará las calles desde este lunes tras el toque de diana

¡NO TENEMOS MIEDO! Maduro anuncia la “gloriosa” Fanb tomará las calles desde este lunes tras el toque de diana

El Presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que desde este lunes la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB) estará en la calle desde el mismo “toque de Diana”, a las 5.30 de la mañana.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para recordar que el pasado viernes 14 de abril se cumplieron 4 años de haber llegado a la Presidencia de la República. “¿Hoy cómo estamos? ¡Más duros que nunca, más fuertes que nunca!”, dijo.

Con respecto al tema del diálogo con la oposición, indicó que en reiteradas oportunidades ha invitado al grupo opositor a sentarse a dialogar. “Los he llamado una y mil veces, inclusive en medio de las guarimbas. Creo que en el diálogo bajo cualquier circunstancia para conseguir la paz”, señaló.

El mandatario le solicitó a la oposición que se viera en el espejo de países como Siria e Irak. “¿Eso es lo que quieren para Venezuela? Venezuela no será un país intervenido, seguirá siendo autónomo y que nadie se meta en los asuntos de Venezuela”, sentenció.

Maduro enseñó durante su alocución tres trabajos audiovisuales sobre daños a diferentes inmuebles durante estas dos últimas semanas en el país. “Han mermado su capacidad para la violencia y el daño. “Quemaron centros de Ceval donde se distribuye el Clap, quemaron unidades de Metrobús, centros de Barrio Adentro. En esta Semana Santa estuvimos pendientes de los violentos para que dejaran de hacerle daño al país. Día a día estaremos haciendo justicia. Y no me temblará el pulso para llevar a la cárcel a quien sea y tenga el cargo que tenga” concluyó.

Con información de Noticiero Digital.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios