• Home »
  • Nacionales »
  • Lo que dijo “Chúo” Torrealba que no gustará al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

Lo que dijo “Chúo” Torrealba que no gustará al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificó como una “sectarización” los cambios que realizó el presidente Nicolás Maduro en su equipo de Gobierno.

Este miércoles, luego que Maduro anunciara una reestructuración en su gabinete, Torrealba consideró que ninguna de las nuevas autoridades es competente para el cargo que ahora ejercen.

chuo-torrealba-tareck-el-aissami

“Aquí lo que hay es un juego de piezas, revisen las estadísticas de seguridad en el estado Aragua, en el caso del nuevo vicepresidente Tareck El Aissami. Pregúntenle a los habitantes de la Victoria, de San Mateo, de Maracay cuál es la situación, el poder que tienen en ese estado el pranato y el hampa, y el terrible problema de la corrupción policial. Esto es un ejemplo de lo que significan estas designaciones sin ninguna competencia”, manifestó Torrealba.

Agregó que “con estas designaciones se demuestra que desprecian la necesidad de incrementar gestión y de servir al pueblo”.

“Nombran personas sin capacidad en áreas específicas. Es necesario hacer un llamado al pueblo y a la oposición venezolana porque viene una agudización de la crisis y es necesario responder con más unidad”, alertó el vocero opositor.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios