• Home »
  • Nacionales »
  • [VIDEO] Vidente que consultaba a CAP predice que Maduro saldrá por rebelión popular e irá a la cárcel

[VIDEO] Vidente que consultaba a CAP predice que Maduro saldrá por rebelión popular e irá a la cárcel

 

La clarividente venezolana Zoraida Hernández, quien anticipó al fallecido mandatario adeco Carlos Andrés Pérez sus complicaciones políticas, predijo que para el 2017, podría producirse la salida del poder de Nicolás Maduro como consecuencia de una rebelión popular. 

En una entrevista concedida a la estación Éxitos 107.1 de Florida, la vidente que consultó en vida a personalidades como Arturo Uslar Pietri  dijo que en Venezuela surgirán nuevos líderes y que Maduro podría terminar en la cárcel. 

“Viene un nuevo liderazgo y hay una ruptura constitucional...eso va a venir. Viene un hombre blanco a presidir el país, como nuevo presidente”, declaró al ser consultada sobre sus pronósticos para el año 2017.

Dijo que ese nuevo presidente no sería “rojo rojito”, sino de tendencia “azul” y señaló que esa posible ruptura constitucional podría ser un golpe de Estado. 

“Van a salir muchos presos, pero Nicolás Maduro va preso (…) vienen muchas alegrías para el pueblo (…) el año 2017 es un año de cambios”, sentenció.

Predijo que hay una mujer que tendrá un importante papel en este proceso de cambio de gobierno,una mujer que ya está en el ambiente político”.

La tarotista también anunció que muchos bienes de la familia de Hugo Chávez serían confiscados y que hay militares que quieren hacerle bien a Venezuela y “unir a los venezolanos”.

“Pero los militares de bajo rango, los generales ya no tienen poder. Entonces, vienen dos bandos que van a tomar el mando. La gente va a salir a la calle, mucha gente va a salir a la calle“, sostuvo.

La vidente alertó que es necesario que la gente salga a la calle para precipitar los cambios.

No habrá golpe de Estado si la gente no sale a la calle“, advirtió.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios