Lorenzo Mendoza: “A partir de este viernes no hay un kilo de Harina PAN”

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, anunció este jueves que la compañía que dirige tiene “seis días con las plantas de harina precocida de maíz paradas” y señaló que desde este viernes no habrá Harina PAN.

Así lo dijo desde Barquisimeto al confirmar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) no le aprobó la salida de un vuelo privado hacia la ciudad de Quito, Ecuador, para ir a dictar una conferencia en la Cámara Industrial y la Cámara de Comercio de Ecuador.

lorenzo-mendoza-con-productos-de-empresas-polar-8

No hay Harina PAN, a partir de mañana (viernes) no hay un kilo de Harina PAN en nuestras sucursales para los consumidores venezolanos”.

Mendoza denunció que no hay maíz y no tienen acceso a la materia prima para la producción de harina precocida. Además, aseguró que “lo que ha hecho este grupo empresarial (Polar) ha sido trabajar y producir”.

Tienen un congelamiento de precios que está matando al productornacional y a la agroindustria. Están importando la misma harina de maíz y vendiéndola a 2.500 bolívares (…) nosotros queremos producir”.

 

El presidente de Polar ha sido acusado en reiteradas ocasiones por el Gobierno de promover una supuesta “guerra económica” en el país, que sería la responsable, según el Ejecutivo, de la escasez de alimentos que sufre Venezuela.

Con información de EFE.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios