• Home »
  • Nacionales »
  • Ramos Allup criticó que los militares controlen “hasta el estómago” del venezolano

Ramos Allup criticó que los militares controlen “hasta el estómago” del venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup criticó el hecho de que ahora el Alto Mando Militar, encargado de la distribución de alimentos, controla al pueblo venezolano “a través del estómago”.

“No les basta el control militar sobre el petróleo, la minería y el gas. Ahora también quieren controlar al venezolano por el estómago, pues esto es una pésima idea, debido a que solo aumentó el descrédito de los principales cómplices (los militares) de este régimen nefasto”, declaró en una asamblea de ciudadanos en El Vigía, Mérida.

henry-ramos-allup

Advirtió que la ya precaria situación de abastecimiento en el país se complicará aún más con los militares al frente, pues ni los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) tienen alimentos para distribuir a los venezolanos.

Recordó  también que el cierre de la frontera con Colombia fue una de las medidas que más influyó en el aumento de la escasez y que por eso, Maduro se desdijo al levantar la medida.

“Bastante le advertimos al Presidente que esa medida era un disparate agraviador de los problemas que supuestamente solucionaría. Ahora, con vergüenza, no tuvo más remedio que reabrir la frontera porque se dio cuenta del aumento sufrido por los males del país a raíz del cierre”, dijo.

Argumentó que revocar el mandato de Nicolás Maduro no es un “capricho” de la Unidad, sino un paso prioritario para empezar a solucionar la crisis humanitaria que el mismo gobierno ha negado.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios