• Home »
  • Nacionales »
  • ¡COMUNISMO PURO! Obligarán a las cadenas productivas a vender parte de su producción al Gobierno

¡COMUNISMO PURO! Obligarán a las cadenas productivas a vender parte de su producción al Gobierno

El régimen busca tener bajo su mando todo. En su afán por controlar, el Gobierno continúa con sus políticas regulatorias en materia económica, área que se encuentra devastada por las decisiones erradas del Ejecutivo.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano es el nuevo mecanismo ideado por el Gobierno para manejar la producción, distribución y comercialización de artículos de primera necesidad (alimentos, productos y medicamentos) para garantizar el abastecimiento.

Maduro-vladimir-padrino-señala-amenaza

El artículo 7 del decreto 2377, publicado en Gaceta Oficial, estipula que el Comando para el Abastecimiento Soberano puede establecer la obligación de las cadenas productivas y de distribución de vender a determinadas empresas o entes estatales el porcentaje de su producción que sea necesario, reseñó El Nacional en una nota de la periodista Dulce María Rodríguez.

El Gobierno también podrá ordenar “medidas especiales, directrices y regulaciones sobre compra, comercialización y distribución; financiamiento al sector productivo e industrial; normas de control y cumplimiento de deberes formales por parte de productores agrícolas, sujetos de la agroindustria e industrias vinculadas a la salud, higiene personal y aseo del hogar”, se detalla en el artículo 4 de dicho decreto.

Neutralizar las acciones desestabilizadoras que vienen ejecutándose contra el sistema agroproductivo nacional e industrial, el de abastecimiento de alimentos, fármacos y productos para la higiene personal y aseo del hogar”, reza como el objetivo de la recién creada instancia.

El director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, señaló que el decreto implica la militarización de la economía sin considerar criterios de eficiencia ni eficacia. “No hay cambio sustancial, porque el control de la cadena productiva ya estaba en mano de militares. Constituye una violación más de la propiedad privada y se impone la puesta de militares en las puertas de las industrias, bajo el mando de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa”.

Con información de El Nacional.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios