• Home »
  • Nacionales »
  • ¡ENTERATE! Sentencia del TSJ sobre renovación de partidos podría frenar el revocatorio

¡ENTERATE! Sentencia del TSJ sobre renovación de partidos podría frenar el revocatorio

Se juntaron el hambre con las ganas de comer. El TSJ y el CNE van de la mano para torpedear, mucho más, el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un fallo en el que ordena al Consejo Nacional Electoral (CNE) a informar, en un lapso no mayor a cinco días, cuáles de los 62 partidos políticos registrados ante las normas vigentes no han participado en los dos últimos procesos electorales.

marcha-oposicion-referendo-revocatorio-11m

Para el abogado Carlos Ramírez López, dicha sentencia, será utilizada en “perjuicio de la petición del Referéndum Revocatorio” que pelea la oposición venezolana, reseñó Sumarium.

Y es que la medida buscaría socavar a la coalición de partidos que integran a la MUD,debido a que ha participado en las últimas elecciones con una tarjeta única y no individual.

Sin embargo, son pocos los venezolanos que conocen el alcance del nuevo fallo del TSJ que pasó por debajo de la mesa, comparado al impacto que han tenido los publicados contra la Asamblea Nacional.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios