• Home »
  • Entretenimiento »
  • “Nunca nadie hablaba de quedarse en el extranjero”, Las estremecedoras reflexiones de Edgar Ramírez

“Nunca nadie hablaba de quedarse en el extranjero”, Las estremecedoras reflexiones de Edgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez, quien se encuentra actuando en Hollywood desde hace varios años, publicó en Instagram lo bueno que fue vivir en el país hace unos 20 años atrás.

Desde la red social, el actor explicó que hace 20 años atrás él y sus amigos se reunían en el cafetín de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) para charlar sobre las posibilidades de obtener una beca para especializarse en otros países y regresar a Venezuela.

“Nunca nadie hablaba de quedarse en el extranjero. El sueño era lograr la mejor beca, aprovecharla al máximo, ver mundo y volver a hacer un mejor país”, escribió el tachirense.

Asimismo, acotó que son muy pocos sus amigos de la promoción de la Ucab del año 1999 que están aún en Venezuela. “Una de las generaciones más preparadas de nuestra historia… haciendo mejor otros países”, dijo.

“Podría darme alegría tener amigos en todas partes, pero no hay nada alegre en el destierro”, finalizó Ramírez, en una publicación acompañada con una foto del productor de cine y fotógrafo Marcel Rasquin.

Screen-Shot-2016-05-07-at-7.51.09-AM

Sumarium

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios