• Home »
  • Nacionales »
  • Piden investigar el dinero usado “para pagar a la defensa de narcosobrinos Flores”

Piden investigar el dinero usado “para pagar a la defensa de narcosobrinos Flores”

El periodista Jusquifabio Flores señaló que el abogado venezolano Luis Alejandro Aguilar Pardo pidió a sus colegas del Distrito Sur de Nueva York “investigar los dineros usados para pagar a la defensa de sobrinos Flores“, publica Sumarium

El especialista solicitó investigar el origen del dinero usado “por los sobrinos Flores y determinar si es legal”.

Según manifiesta, “es extrańo que los sobrinos Flores dijeran no tener dinero y ahora cada uno tiene su firma de abogados”.

narco-sobrinos

“Estoy seguro que el honorable Juez Crotty y ustedes, se han dado cuenta del extraño comportamiento de los recursos disponibles de los recursos disponibles de los acusados quienes -en un punto- estuvieron inhabilitados de cubrir las tarifas y gastos para sus respectivas defensas, pero ahora dos firmas de abogados de Nueva York han aparecido como representantes de los acusados, una firma por cada acusado. Este extraño comportamiento ciertamente abre la probabilidad que se trate de dinero malhabido obtenido por corrupción y/o tráfico de drogas”, precisó Aguilar en la carta.

Cabe destacar que el documento enviado por el abogado venezolano con la petición consta de dos páginas y está escrito en inglés.

Igualmente, el periodista añade que el abogado Aguilar aclaró que su intención “es que se sepa de donde proviene este dinero, y que en su uso para pagar abogados no se violen leyes”.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios