Amenazaron de muerte a Daniela Larreal por declarar contra el gobierno

La ciclista venezolana Daniela Larreal informó mediante su cuenta de Twitter que ha sido víctima de constantes amenazas de muerte por la misma vía luego de mostrar su descontento y hacer pública su postura en contra del régimen de Nicolás Maduro y su gabinete a quienes llamo ladrones, apátridas y narcotraficantes.

“Quiero informar a los enfermos de poder que sus descalificaciones hacia mi persona no me afectan, me engrandecen como venezolana y lucharé”, agregó haciendo alusión a los comentarios ofensivos que ha recibido en la red social de parte de quienes simpatizan con el gobierno nacional.

 

Las polémicas declaraciones de Larreal se produjeron por el mismo medio, en el cual dejó claro que cambió de parecer en cuanto a la revolución bolivariana:

¿Por qué Maduro no hace colas como todos los venezolanos?“, fue una de las interrogantes que planteó, junto a un llamado a la Fuerza Armada Nacional. “Quítense la careta y salgan a defender la patria de Bolívar. Ya no tenemos Fuerzas Armadas. Apoyan a la ‘robolución’, al narcotráfico y a los apátridas que vendieron la patria“, manifestó.

“Pueblo de Venezuela a Raíz de mis declaraciones defendiendo a mi país, me están amenazando a muerte y prohibición de entradas mi país”, expresó.

Con información de El Nacional

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios