[VIDEO] Chavistas agreden violentamente a Chúo Torrealba durante protesta

La mañana de este viernes, la Mesa de la Unidad convocó a las personas a marchar hasta las sedes de Corpoelec en todo el país para protestar contra la deficiencia del sistema eléctrico y por los constantes apagones que se registran a nivel nacional.

En Caracas, la sede de Corpoelec amaneció fuertemente custodiada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes desalojaron a la prensa que se encontraba en los alrededores de la institución.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torealba, arribó hasta la sede de Corpoelec y criticó que el Estado haya gastado 120 mil millones de dólares en la emergencia eléctrica y este problema no se haya resuelto.

Asimismo, criticó que el Gobierno no haya permitido la marcha de la oposición hasta Corpoelec y que la institución estuviera fuertemente custodiada.

Minutos más tarde, cuando Torrealba permanecía en los alrededores de la institución un grupo de personas llegó a insultarlo y agredirlo. Lo atacaron con objetos desconocidos y lo golpearon. El Secretario de la MUD tuvo que ser rescatado por otras personas que evitaron que la situación pasara a mayores.

Tras la golpiza que recibió, el Secretario de la MUD tuvo que correr hasta otro sitio y aseguró que se encontraba bien y tranquilo a pesar de los golpes.

Torrealba se encontraba en la Planta Baja de un edificio de la Misión Vivienda porque había sido llamado por los vecinos que querían mostrarle su apoyo y respaldo.

Sin embargo, los agresores del Secretario de la MUD no son de la zona y serían presuntamente los mismos individuos que agreden y sabotean constantemente en la sede de la Asamblea Nacional.

A continuación las pruebas de la salvaje golpiza:



Vía NTN24

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios