Nacho responde a ataques sucios del canal VTV en contra de él y sus familiares

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, escribió un artículo este domingo que tituló “Réplicas de kinder” y en el que contó que aún recibe fuertes críticas por su discurso del pasado 12 de febrero en la sede del parlamento nacional, sin embargo, asegura que aún no recibe argumentos que refuten sus palabras.

También repudió que en el canal del estado se mostraron datos personales de sus familiares, incluyendo a su padre fallecido, con intención de dañar su imagen. “¿En qué resuelve eso la situación del país?”, preguntó.

nacho-artista

A continuación su artículo de este domingo:

Mi vida ha cambiado mucho desde aquel discurso en la Asamblea Nacional. Para millones de personas fui la voz de una denuncia que salió del closet del temor, para otro par de millones fui el insulto a un ideal con pinta de religión que se debilita ante los golpes de sus errores. He generado simpatizantes que ni siquiera escuchan mi música y detractores que dicen solían escucharla. En mi oficio no existe tal cosa como oficialismo u oposición. Hay música para todos los gustos. Cada quien escucha lo que quiere, así se resuelve el caso, pero ya no es lo mismo para mí.

Los que sintieron desahogo a través de mis palabras el pasado 12 de febrero me agradecen encarecidamente por haber dicho lo que ellos no han encontrado dónde ni cómo decir. Los que se ahogaron en la rabia porque defienden a capa y espada el mal simulacro de socialismo que existe en Venezuela, hasta el sol de hoy me siguen atacando, tratando de hacer hincapié en “mis errores”, no en refutar con argumentos de hechos mis declaraciones.Es frustrante no recibir respuestas lógicas a aquellas acusaciones, no porque me preocupen las matrices de opinión que quieran originar sobre mí, sino por la carencia de soluciones implícitas en sus defensas convertidas en ataques.

Públicamente, en pantallas del canal abierto VTV, al mejor estilo del narco terror, nombraron a miembros de mi familia con sus respectivas cédulas de identidad, incluyendo a mi fallecido padre, dejando en supuesto “descubierto” sus inclinaciones políticas y poniendo en tela de juicio su honestidad.

Supongamos que, y voy tolerar su falta respeto, mi padre (Q.E.P.D) fue un adeco que se beneficiaba como constructor (trabajando) de las obras que hizo la cuarta república; supongamos que dos de mis hermanos son chavistas que se benefician (trabajando) de la Misión Vivienda como contratistas, sin importar si han entregado, puntual y limpiamente, sus encargos… ¿qué tiene eso que ver con la situación del país?.

Aparte, pensando en otros temas, siguen las publicaciones de una queja por yo “no saber” dónde queda Canadá, insistencia en la falta que cometí cantando el himno nacional y mi interpretación de una canción llamada “mi cachorrita” hace 13 años aproximadamente.

Hagamos lo siguiente: voy a aceptar, con ganas de insultarlos por el abuso y la difamación,que mi papá fue un adeco corrupto y que mis hermanos son unos enchufados del régimen, que se me olvidó el himno, que no sé en qué parte del mundo está Canadá y que califico a las mujeres como animales en mis temas musicales. Insisto ¿qué tiene eso que ver con la falta de insumos médicos en el país?, ¿cómo soluciona esa “confesión” el problema de la escasez?, ¿a cuál de esos “descubrimientos” le adjudicamos la culpa por la inseguridad?.

Gracias a las reacciones que tuvo mi exposición el día de la juventud encontré el título para este artículo: Réplicas de kínder. Recuerdo a un niño en mi colegio diciéndole a otro: -el carrito tuyo es de los malos, no corre más rápido, ni es más grande que el mío-. A lo que el otro niño respondió: -no me importa, tú nunca has ido a Disney y yo sí-. ¿Cómo no comparar la respuesta del infante, con las respuestas de los fanáticos, cibernautas del Chavismo?.

El asunto va más o menos así:

Yo: -La delincuencia está desbordada en todas las ciudades del país.

Ellos: -Cállate, Roque Valero es mucho más artista que tú.

Yo: -La escasez afecta de manera directa a la mayoría de los venezolanos.

Ellos: -Cállate, tú no te sabes el himno.

Yo: -Han empujado a la moneda a su peor estado de devaluación.

Ellos: -Cállate, tú insultas a las mujeres con tu canción “cachorrita mamá”.

Yo: -No se puede, ni en sueño, aspirar tener una casa o un carro propio porque los gastos mensuales de una vida medianamente decente cuadruplican el ingreso de un trabajador a sueldo mínimo.

Ellos: – Cállate, Chávez vive, la lucha sigue.

Yo: -Han llevado a empresas a la quiebra porque después de expropiarlas fueron dejadas en manos ineficientes e inexpertas, privándonos así de beneficios y servicios que estábamos acostumbrados a adquirir.

Ellos: -Cállate, tus hermanos son chavistas y tu papá era adeco.

En fin, ustedes que son objetivos entienden lo absurdo e infantil que puede llegar a ser un debate con este tipo de adeptos del movimiento socialista venezolano. No esperes un argumento o una respuesta madura, siéntate a escuchar o a leer una “réplica de kínder”.

Por: Nacho Mendoza / Caraota Digital.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios