La mitad de lo que consume el venezolano proviene de Empresas Polar

“Los motores del presidente Maduro no los veo funcionando. En esto tenemos 17 años y mira a donde hemos llegado”, aseguró la periodista Gloria Cuenca durante la entrevista realizada en el programa “Dialogo con…” de Carlos Croes, la mañana de este domingo.

Cuenca señaló que si no fuera por Empresas Polar, Venezuela hubiese pasado hambre. “La mitad de las cosas fundamentales que consume el venezolano provienen de la industria privada y de Polar”, agregó.

Afirmó que el país está sucumbido en una “escasez espantosa, una inflación terrible, una situación cada vez más dramática” en donde los más sufridos son los venezolanos. Mencionó que vive arruinada gracias a los “bachaqueros”, así lo reseñó la nota de El Cooperante.

Colas-para-Comprar-Supermercados-Escasez-en-Venezuela-Harina-PAN-800x533

Confía “profundamente” en los dirigentes de la actual Asamblea Nacional

La profesora universitaria, expresó su profunda confianza en los dirigentes de la actual Asamblea Nacional y mantuvo que tiene la capacidad para investigar a fondo las denuncias que se han hecho en los últimos años.

Exhortó a todos los venezolanos a tener confianza y paciencia en la directiva de la AN, ya que no se puede esperar que se investigue y se trabaje en tres días todo lo que ocurrió durante 17 años.

Finalizó indicando que Venezuela saldrá de la actual crisis por la vía democrática, “hay varias salidas planteadas (…) caminos constitucionales hay de sobra para que se produzca un cambio”.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios