• Home »
  • Nacionales »
  • ¡AMIGO CHAVISTA ESTO ES PARA TI! Maduro a Borges, sobre Ley de Propiedad de la GMVV: “Eso por aquí no pasa”

¡AMIGO CHAVISTA ESTO ES PARA TI! Maduro a Borges, sobre Ley de Propiedad de la GMVV: “Eso por aquí no pasa”

El presidente Nicolás Maduro rechazó la propuesta de Julio Borges de proponer ante la AN una Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Quieren convertir las viviendas en mercancía, eso por aquí no pasa”, enfatizó.

“Quiere nuevamente regresar el neoliberalismo a América Latina, por eso la propuesta de Julio Borges de convertir las viviendas en una mercancía. No va Julio Borges, vete pa’ tu casa. Eso no va, por aquí no pasa”, manifestó Maduro en cadena nacional desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Maduro-anuncios-6n-gabinete-anuncios-avn-2

El Jefe de Estado criticó que “Julio Borges no construido una vivienda en su vida y quiere poner condiciones con una ley. Primero construye una vivienda y después tendrás moral para hablar de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Según reseña Noticiero Digital, Maduro recordó que cuando la GMVV comenzó la oposición la calificó como “misión maqueta” y ahora hablan de repotenciarla. “Es un contrasentido, se burlan del pueblo, subestiman al pueblo”.

Una de las propuestas de la MUD en la Asamblea Nacional es la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para otorgar el título de propiedad a los beneficiarios del plan social

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios