Maduro regresa con órdenes de La Habana y Cabello no está en la jugada

Según informó el asesor político Esteban Gerbasi que reseña Sumarium, Nicolás Maduro habría viajado a La Habana, Cuba, para sostener un encuentro con Raúl Castro y Ramiro Valdés, un militar y político cubano.

“En las reuniones con Raúl Castro y Ramiro Valdés se planificó la compra de tiempo para Nicolás, el‘revocatorio manipulado’ es la orden y será fomentado por medios, periodistas y políticos de ‘oposición’ para cumplir con el Plan de Castro”, dijo.

raul-castro-nicolas-maduro

Asimismo, Gerbasi expresó que Castro y Valdés le “exigieron” a Nicolás Maduro “mano dura contra Leopoldo López y sus seguidores” y acotó que lo instaron a “llegar acuerdos” con otras fracciones políticas de oposición.

“Maduro debe dejar que se instale la nueva Asamblea Nacional normalmente pasando por arriba de los deseos de Diosdado Cabello”, manifestó al tiempo que indicó que Cabello “será entregado a la justicia del imperio ‘mesmo’ por órdenes y acuerdos el primer semestre del 2016”.

A su juicio “en los planes de Castro y Ramiro Valdés no está Cabello en la jugada, seguro lo entregan antes de plantear el ‘revocatorio manipulado’”.

“Maduro dirá que el pueblo me puso aquí, si la oligarquía quiere que me vaya que hagan su revocatorio, los aplastaremos como Chávez”, aseveró.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios