• Home »
  • Nacionales »
  • [FOTOS] Así es la celda donde permanecen recluidos los “Narcosobrinos” de Cilia Flores

[FOTOS] Así es la celda donde permanecen recluidos los “Narcosobrinos” de Cilia Flores

Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes se declararon no culpables tras ser acusados por conspirar para enviar grandes cantidades de cocaína a Estados Unidos, se encuentran recluidos en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York (MCC), y continuarán allí durante su juicio que iniciará formalmente el próximo 29 de febrero.

El MCC, pos sus siglas en inglés, es una instalación administrativa federal de Estados Unidos de detención en Manhattan, Nueva York, que mantiene a los presos de todos los niveles de seguridad de ambos sexos.

celda-de-sobrinos-de-cilia-flores

Anthony Daquin, exasesor de seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez reveló a través de su cuenta en Twitter una fotografía en la que se puede apreciar la celda en la que permanecen recluidos los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

En la imagen se observa una celda sencilla para dos detenidos con una cama tipo litera, una mesa y silla, un armario, unas cestas y una ventana por donde entra luz natural. Las celdas tienen una medida de 5 x 5.

Los presos son asignados de diez en diez en áreas independientes, lo que resulta en poco movimiento dentro de la instalación.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios