• Home »
  • Nacionales »
  • ¡ESCÁNDALO! Detenido por Narcotráfico en Bélgica cuñado de Winston Vallenilla

¡ESCÁNDALO! Detenido por Narcotráfico en Bélgica cuñado de Winston Vallenilla

El diario bélgico Gazet Van Antwerpen reportó que la policía judicial de Turnhout en Bélgica detuvo el pasado 16 de diciembre a Jeroen van den Elshout, ciudadano holandés de 35 años quien es acusado por la DEA de terrorismo y tráfico de drogas y quien sería además cuñado de Winston Vallenilla.

De acuerdo a la policía, el detenido era buscado por sus vínculos con bandas holandesas de tráfico de drogas y con las FARC de Colombia. Según la DEA van den Elshout es uno de los financistas de las FARC mediante la compra de cuantiosas cantidades de droga.

Habría sido detenido en su domicilio en la ciudad de Poppel a tempranas horas de la mañana

El hombre vivía con su esposa y su hijo de dos años de edad en un chalet alquilado, reporta el diario. Van den Elshou estaría casado con Samantha Hazell, hermana del presentador y actual presidente de Tves Winston Vallenilla.

cuñado-de-winston-vallenilla-2

Según la policía Van den Elshout preparaba un cargamento de miles de kilos de cocaína para ser distribuido en los países bajos.

Asimismo, señalan que EE UU estaría pidiendo extraditar al sospechoso. “Mi cliente niega toda participación (…) Dice que nunca ha estado en Colombia o Estados Unidos. No excluyo que sea un error”, dijo su abogado.

LO QUE DICE LA ESPOSA

Samantha Hazell se pronunció a través de su cuenta en Twitter. “La verdad saldrá a la luz, no importa lo que digan, esa mentira se va a aclarar. Dios me dará fuerza para aguantar todo esto. Golpe duro”.

cuñado-de-winston-vallenilla-3

De igual forma escribió: “¿Porqué ensuciar en nombre de mi hermano en todo esto? Winston Vallenilla ni siquiera tiene idea de lo que está pasando. Que cruel puede ser la gente. Gracias a las personas que me están apoyando, gracias por sus palabras de aliento. Gracias por sus oraciones”.

Hazell se define como una locutora y animadora que vive entre Venezuela, Holanda y Bélgica.

Fuente: Gazet Van Antwerpen / Sumarium/ Noticiero Digital.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios