Maduro advierte a la oposición: “Esto no se va a quedar así”

Este martes el primer mandatario nacional Nicolás Maduro le aseguró a la oposición que pese haber ganado las elecciones parlamentarias con 112 diputados frente a los 55 del oficialismo “esto no se va a quedar así”, argumentando que la oposición planea realizarle un “golpe electoral” a partir del 2016 cuando puede hacerse la consulta de referéndum revocatorio a su mandato.

“No crean que esto se va a quedar así, nosotros vamos a cambiar esta situación y no le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral, no lo vamos a permitir“, aseveró Maduro ante los trabajadores de Cantv, quienes expresaban su rechazo por el rumor de que esta empresa vuelva a ser privatizada.

Nicolas-Maduro-discurso-8d

“He estado trabajando en todos los planes para un renacimiento del bolivarianismo (…) para una rectificación total y a fondo de los errores de los problemas y asuntos pendientes de la revolución”, dijo.

El mandatario nacional afirmó al grupo de trabajadores reunidos frente a la casa de gobierno, encabezados por el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, que todos deben prepararse para “defender la Constitución en la calle con la movilización del pueblo de Venezuela”.

Con información de El Nacional.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios