• Home »
  • Nacionales »
  • ¿Quienes son los de la guerra económica? Cabello a quienes votaron por el cambio: ahora les vendrá el castigo cuando no consigan nada

¿Quienes son los de la guerra económica? Cabello a quienes votaron por el cambio: ahora les vendrá el castigo cuando no consigan nada

El presidente la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo referencia este miércoles durante su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión, Con el mazo dando, que a quienes les dieron el “voto castigo” durante las elecciones parlamentarias y contribuyeron a que la oposición ganara, ahora les vendrá “el verdadero castigo”,cuando no puedan conseguir “viviendas, medicinas, salud y educación gratis”.

Cabello aseveró que estas fueron unas elecciones como una “película de terror que tiene segunda parte, ganaron los malos de esta película, va pa’ la segunda parte, ¿ganarán los malos en la segunda parte? Vamos a ver. Lo que sí es cierto es que los que creían que iban a encontrar a un pueblo desmoralizado se están equivocando, los que creían que iban a encontrar un pueblo tirado en el suelo”.

Diosdado-Cabello-amenaza-2

“Fuimos a unas elecciones con todos los ataques al CNE por parte de la derecha venezolana, los ataques al CNE desde Almagro, pusieron a Almagro a insultar a las instituciones venezolanas y el bien relamido les hizo caso, lo que son las ambiciones y los grupitos y los amigos, y que si el sistema del CNE no sirve y la derecha no ha dicho nada. ¿Resultados? Ganó la derecha, una victoria para la derecha muy importante, no fue cualquier victoria, nosotros no tapamos aquí el sol con un dedo, una victoria por un margen considerable; por supuesto, no el que decían las encuestas, había encuestas que decían 80-20, esas rodaron, las fuerzas chavistas tienen 43% consolidado a pesar de la guerra económica”.

Indicó que tras la derrota “claro que hay tristeza, a algunos nos da rabia, a algunos nos da tristeza, dolor, incertidumbre; pero tal como dijeron muchos si hubo voto castigo y el voto fue el 6D y ahora viene el castigo cuando le quiten las pensiones al pueblo, cuando le quiten las casas, ahora viene el castigo pal pueblo cuando no haya medicina gratis, cuando no haya salud gratis, cuando no haya educación gratis”.

El parlamentario hizo un reconocimiento a todo el pueblo de Venezuela, “a los que votaron por la opción de la patria, la revolución, y a los que votaron por la contrarrevolución, porque ganó una contrarrevolución que tiene unos planes inmediatos y sus ofertas electorales ya comenzaron a incumplirlas; recuerden que ellos dijeron que la última cola iba a ser el 6D, ahora andan diciendo que sea Nicolás el que haga las cosas (…) Ustedes ganaron la Asamblea Nacional, asúmanlo”.

Con información de Noticiero Digital.

 

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios