• Home »
  • Nacionales »
  • Leopoldo Castillo: “Al que le están pidiendo el cargo con la votación del domingo es a Maduro”

Leopoldo Castillo: “Al que le están pidiendo el cargo con la votación del domingo es a Maduro”

Leopoldo Castillo, conocido periodista venezolano, afirmó que los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre son la prueba de que los ciudadanos piden la renuncia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tal y como reseña el diario El Nacional a través de una nota en su versión web, el periodista además expresó que la reacción de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello ha sido poco democrática luego de la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática.

Nicolas-Maduro-gafo

Castillo comparó la reacción de Cristina Fernández de Kirchner cuando Mauricio Macri ganó la presidencia de Argentina, con la postura de Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello tras la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en el parlamento.

Castillo, a través de su cuenta de twitter, expresó: “Palabras más palabras menos. Las reacciones de Cristina en Argentina y de Nicolás y Cabello en Venezuela demuestran el poco talante democrático”, expresó.

Asimismo, indicó a través de su cuenta que los programas del canal del Estado, Venezolana de Televisión, transmiten despecho tras la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en los comicios parlamentarios. “VTV vomita un amargo despecho, se sancocha en su propia salsa”, dijo.

A continuación se reseñan los tweets publicado por Leopoldo Castillo:

 

 

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios