Lo que dijo Diosdado Cabello tras la inminente derrota del PSUV

El presidente de la Asamblea Nacional que pronto deberá dejar su cargo en el parlamento, Diosdado Cabello, reaccionó a través de Twitter luego de que la oposición se alzara con una victoria histórica en los comicios de este 6 de diciembre.

Si bien su cara durante las declaraciones de Nicolás Maduro tras conocerse los resultados, era de disgusto e incluso arrogancia, sus palabras a través de la red social fueron muy “distintas”.

“Asumimos absolutamente los resultados de estas elecciones, a nuestro pueblo revolucionario agradecimiento eterno, el camino es la Patria”, escribió en su cuenta en la red social.

Diosdado-cabello-odio

“Nadie dijo que iba a ser fácil, que esta derrota electoral nos sirva de fuerza para seguir el camino de la Revolución Bolivariana y Chavista”, se lee en otro mensaje.

El anunció de la autoridad electoral le adjudicó al chavismo 46 de los 167 escaños, entre ellos el de Cabello, mientras que la oposición se llevó la mayoría de los puestos con 99 diputados electos.

Según la CNE, aún quedan por adjudicar 22 escaños cuyos resultados con ese porcentaje de escrutinio no muestran todavía una tendencia “irreversible”, algo obligatorio por normativa electoral enVenezuela para poder anunciarlos.

Con este resultado el oficialismo pierde la mayoría de la Cámara, un control que detenta desde hace 15 años cuando fue creada la unicameral Asamblea Nacional (AN).

 



 

Con información de El Nacional.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios