¡LOS OJOS DEL MUNDO SOBRE VENEZUELA! Porta Aviones Americano estará en costas Venezolanas el 6D

El 6D no hay riesgo de que las FANB pretendan desconocer los resultados o apoyar la trampa que el gobierno pretenda hacer, su deber es mantener intacta la soberanía de los Venezolanos, y la decisión como resultado de las elecciones parlamentarias, de no ser así los EE.UU van a intervenir, ya la presión esta creada, el porta aviones estará cerca de las costas Venezolanas para salvaguardar lo poco que queda de democracia en el país.
Este porta aviones salió desde California, EE UU, ya navegó el pacífico y cruzó el estrecho de Magallanes, “viene normalmente acompañado de fragatas misilísticas, submarinos, de toda una plataforma logística… aviones de ala fija, aeronaves de ala rotatoria, estará muy cerca de la fachada atlántica, ya rumbo a Norfolk en Virginia”, dijo López.
eeuu-portaaviones-vzla

Dijo que “llama mucho la atención a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” por los precedentes que existen desde el 2002 cuando buques, unidades de superficie, submarinos y aeronaves se acercaron a las costas de Venezuela durante el Golpe de estado de este año.

Hizo un llamado a estar “alerta y vigilantes”, sobre lo que sucede en nuestro entorno, de cara a las próximas elecciones del 6 de diciembre.

 


Video: VTV, 08 de noviembre de 2015.

Via: noticias24

 

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios