• Home »
  • Nacionales »
  • ¿SE PREPARA PARA LA DERROTA? Maduro dice que “si el Psuv pierde el 6D, la vida continúa”

¿SE PREPARA PARA LA DERROTA? Maduro dice que “si el Psuv pierde el 6D, la vida continúa”

Desde hace rato el oficialismo dejó de pensar que sus contrincantes no tienen chance de ganar alguna elección. Justo la noche de este martes, durante el programa presidencial “En Contacto con Maduro”, el Primer Mandatario Nacional mencionó en cinco oportunidades la posibilidad de que los resultados de las parlamentarias no favorezcan al Psuv, reseña Efecto Cocuyo.

Con un escenario así, a Nicolás Maduro no le quedó más que advertir que están preparados aunque tampoco adelantó mucho. “En caso de que la revolución perdiera el 6D, la vida continúa y la revolución tomaría un nuevo carácter… Jamás y nunca entregaríamos la revolución, pasaríamos a una nueva etapa que estaríamos por ver cómo se desarrollarían los acontecimientos”, manifestó durante las cinco horas de su programa este 1 de diciembre.

Maduro-se-rie-en-contacto-1d

Pero el Jefe de Estado no dejó que esta idea colara mucho en la cabeza de quienes le escucharon, pues de inmediato garantizó la victoria para el 6D. “Si las elecciones fueran hoy, estuviéramos venciendo. Tengo absoluta seguridad en mi corazón”.

Antes de los comicios, Maduro espera reunirse con todos los observadores internacionales que vienen al proceso, inclusive, los que son independientes a la Unasur y otras organizaciones proclives al oficialismo. “Yo quiero verle los ojos a cada uno”, dijo.

Si ganamos, tomo medidas

Maduro nuevamente enfatizó que radicalizará su ofensiva económica, si su partido gana los comicios del próximo domingo. A su juicio, empresarios opositores están escondiéndoles los productos a los ciudadanos.

“Pasé por una cola en el supermercado Plaza y mandé al Sebin para que detuvieran al gerente porque está conspirando para que la gente se irrite”.

No perdió la oportunidad para dirigirse al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. “Diablo, parásito no importa lo que pagues para que te alaben en el Jonrón Pepsi”, dijo, al referirse al partido de béisbol de este lunes en el que la fanaticada del estado Universitario de Caracas ovacionó a Mendoza y le gritaban; “Sí, se puede”.

El cáncer no es justificación

Más temprano Maduro llamó parásito y vago al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por haber viajado en varias oportunidades a Estados Unidos. Ocariz respondió en una carta que está tratando a su hijo con leucemia; sin embargo, Maduro amenazó con “tomar medidas” para el ayuntamiento.

“Abandonaste el cargo Ocariz, no tienes justificación, tú sabes muy bien el apoyo que te hemos dado para la situación que estás enfrentando, y cómo has pagado ese apoyo, conspirando desde Miami. Ocariz viene con los planes de Miami a poner plata aquí y allá para contratar a bandas delincuenciales y matar gente”, aseguró que Presidente, sin hasta ahora presentar alguna prueba del señalamiento.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios