• Home »
  • Nacionales »
  • ¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Maduro dice que Lorenzo Mendoza “pagó” para ser aplaudido en el estadio

¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Maduro dice que Lorenzo Mendoza “pagó” para ser aplaudido en el estadio

El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes sus encendidas críticas al mayor empresario de alimentos de Venezuela, Lorenzo Mendoza, a quien acusa de estar detrás de una “guerra económica contra su gobierno”, y aseguró que el dueño de Empresas Polar paga “millones” para ser “halagado” en eventos deportivos.

“Bandido, diablo, así pagues millones para que te halaguen en el Jonrón Pepsi no sirves para nada, Lorenzo Mendoza. Eres un diablo, y a cada diablo le llega su agua bendita. Eres un diablo, un burgués, y has dirigido la campaña para esconderle los productos al pueblo”, dijo el Mandatario en medio de su programa semanal.

Maduro-acto-del-PSUV-8a-amenaza-2 (1)

Una multitud recibió este lunes a Lorenzo Mendoza en el estadio Universitario al grito de “Si se puede” y aplausos de ovación como señal de homenaje y agradecimiento por su labor por Venezuela de la mano de Empresas Polar.

“Sigue pagando tus espacios en Meridiano, y las tonterías que haces. Dame la cara, ven acá y dame la cara, dale la cara al pueblo, burgués, parásito. Dale la cara al país, no te escondas, dale la cara al pueblo”, añadió Maduro.

A continuación la ovación a Mendoza que sacó de las casillas a Nicolás:

Fuente: Maduradas

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios