• Home »
  • Nacionales »
  • QUE BONDADOSO: Diosdado: Sr Cochez, agárrese los millones de dólares que tengo en Panamá

QUE BONDADOSO: Diosdado: Sr Cochez, agárrese los millones de dólares que tengo en Panamá

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, acusó este domingo al presidente-editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, de andar pronosticando alzamientos populares en contra del presidente Nicolás Maduro. Pero agregó: 2Él es muy malo pronosticando cosas”.

“Él es muy malo pronosticando cosas porque es muy cobardón, pronosticar de lejos es muy fácil. Dijo que en septiembre se acaba el Gobierno, en septiembre de este año (…). Ojalá que él venga a defender eso que dice”, señaló durante el programa José Vicente Hoy por Televen.

Screen-Shot-2015-11-22-at-5.37.00-PM-600x320

A juicio del primer vicepresidente del Psuv, “yo estoy seguro de que cuando el pueblo salga a la calle, sabe para dónde ir, no tengo ninguna duda. Y cuando hablo de pueblo hablo de pueblo, no hablo de burguesitos que salieron y quemaron 4 cauchos, hablo de pueblo”.

“Esas ganas que tiene este señor se quedarán en ganas. No conozco ningún proyecto que este señor ha llevado adelante y lo haya culminado con éxito, al contrario, ha agarrado proyectos y los ha destruido, como El Nacional“, enfatizó.

Sin embargo, reconoció que las declaraciones de Otero tienen repercusión internacional. “Claro, porque tiene muchos amigos, eso es un club de amigos”.

En ese sentido, aseguró que “no le afecta” las acusaciones en su contra. “Seguirán, pero yo no me voy a rendir”, dijo.

“En estos días leí a un señor que fue Embajador de Panamá en la OEA, el señor (Guillermo) Cochez, diciendo que me iba a demandar porque tenía 50 millones de dólares en una cuenta en Panamá (…). Señor Cochez, sean 50 millones o más, agárrenlos ustedes, se los regalo. Usted es un irresponsable. Él hace lo que su jefe le dice que diga”, señaló.

Y agregó: “Nosotros no podemos rendirnos, ahora eso tiene mucho que ver, esa fortaleza, con el apoyo del pueblo (…). Uno se contagia de debilidades, pero no estamos para contagiarnos de debilidades, muchas fortalezas, Chávez nos creó políticamente con anticuerpos para aguantar eso”.

Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios