• Home »
  • Nacionales »
  • ¡NO ESTAMOS SOLOS! “No dudaremos defenderlos en el momento preciso” Comunicado de la GNB al pueblo de Venezuela

¡NO ESTAMOS SOLOS! “No dudaremos defenderlos en el momento preciso” Comunicado de la GNB al pueblo de Venezuela

Pueblo de Venezuela, nosotros los miembros activos de las Tropas Profesionales de la Guardia Nacional, queremos hacer del conocimiento del Pueblo Venezolano que el actual equipo de gobierno está desesperado buscando culpables imaginarios de la escases y de los productos desaparecidos, que estimamos son los básicos para que una sociedad pueda pensar en un presente y un futuro digno, y que gracias a las malas políticas que han dado por llamar “Socialismo del siglo XXI” está como está. Este sistema no es más que la destrucción de los capitales de cada ciudadano que desean echar para adelante y arremete a fuerza de mentiras contra cualquiera que se pare por delante de él.

Screen-Shot-2015-11-22-at-7.22.51-PM-600x320

En estos tiempos, un grupo de compañeros Guardias Nacionales está siendo utilizado para hacer creer a la población que el arroz y los cereales, la carne y el pollo, les está llegando a medias, porque (supuestamente), nosotros hacemos desaparecer esa mercancía para revenderla posteriormente.

La mayoría de nosotros permanecemos anónimos por medidas de seguridad, aunque ya varios estamos bajo investigación del gobierno, pues sabemos al igual que lo sabe la mayoría de los venezolanos, que quienes tienen el poder hoy, quieren hacer desaparecer a todo aquel que piense diferente o plantee ideas progresistas.

Algunos de nosotros ya estamos prácticamente expuestos, pero debemos de cumplir con el deber que tenemos. Nos hemos comunicado por diferentes medios con varias personas que consideramos representan el sentir de una juventud militar venezolana, para manifestar nuestra posición que ha sido simplemente que ocurra un cambio de gobierno por las vías legales y constitucionales, por eso nuestro total apoyo al acto electoral del mes de Diciembre.

Esperamos que nuestro llamado al voto y pronunciamiento defendiendo la legalidad (aunque sabemos de sobra que quienes gobiernan no respetan las leyes), se considere como un apoyo a la sociedad de la que formamos parte junto a nuestras familias, que también padecen de los mismos problemas de la escases y la inseguridad, pues también hacen colas y entierran a sus seres queridos caídos víctimas de la delincuencia actual; sociedad a la que no dudaremos defender en el momento en sea preciso.

Atentamente,

Los Efectivos de las Tropas Profesionales de la Gloriosa Guardia Nacional.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios