• Home »
  • Nacionales »
  • ¡EL PUEBLO LES DIO LA ESPALDA! Iris Varela llama traidores a los chavistas descontentos

¡EL PUEBLO LES DIO LA ESPALDA! Iris Varela llama traidores a los chavistas descontentos

En un artículo de opinión publicado este jueves por la titular del Ministerio para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, cuestionó a los chavistas que critican públicamente la gestión de Gobierno que adelanta Nicolás Maduro Moros, y de la cual forma parte.

Refiriéndose principalmente a quienes publican artículos en Aporrea, portal digital aliado a corrientes revolucionarias que alzan la voz en contra de la corrupción que hoy impera en el Gobierno; Varela confiesa que le duele en el lado izquierdo (donde está el corazón), “tanto de conciencia como de sentimiento”, que sus camaradas se conviertan en la mejor arma del enemigo para golpear a los herederos políticos de Chávez en tiempos de dificultades.

Iris-Varela811

“Quienes nos conocen saben que a lo interno del chavismo (…) siempre ha habido espacio para la crítica, para la autocrítica, para la existencia de corrientes internas y para fijar criterios y lineamientos sin necesidad de tapar vagabunderías ni jalar bolas, porque quien en esencia es revolucionario y chavista ni tapa vagabunderías ni jala bolas”, les refiere la titular de la cartera de asuntos carcelarios.

Agrega que por lo leído en el portal digital, “pareciera que ex profeso algunos muy izquierdistas camaradas traen a la escena pública lo que debe formar parte del debate interno, y seguramente debe ser porque la viga que tienen en su propio ojo les ha afectado no solo su visión sino de tal manera su pensamiento crítico que devinieron en una especie de quinta columna adecuada a los nuevos tiempos”.

En el documento publicado, donde da claras señas de lo alérgica que se ha vuelto a la crítica, la alta funcionaria descarga a las voces rojas disidentes reclamándoles “con amigos así, para que enemigos. Los intelectuales y combatientes del teclado, con los que ahora no iría a la guerra, están haciendo un trabajo impecable a favor de los enemigos de la Patria”.

Fuente: Dolar Today

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios