Detalles de la operación antidrogas y cooperación de sobrinos de Cilia Flores con la DEA

El reconocido periodista Casto Ocando @cocando en la red social Twitter, publicó detalles sobre la detención por parte de la DEA de dos sobrinos de la “primera combatiente” Cilia Flores.

Los dos hombres, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, fueron detenidos primero el martes en Puerto Príncipe, Haití, por la policía local y luego entregados a agentes de la Administración para el Control de Drogas de EE.UU., DEA, que los transportaron en un avión privado de la agencia el mismo día a Nueva York. Se esperaba que los dos hombres aparecieran el jueves ante un juez federal de esa ciudad, dijeron las fuentes. Un vocero de la corte de distrito federal declinó hacer comentarios, reseñó The Wall Street Journal.

colage31-600x320

Ocando, reportero independiente de investigación ganador del premio Emmy, relata a través de su cuenta en Twitter que los Flores habían contactado a un supuesto narcotraficante en Honduras que resultó ser un agente encubierto de la DEA.

Asimismo revela que los sobrinos Flores estarían considerando cooperar con los agentes estadounidenses. Según Ocando el cargamento estaría valorado en unos 80 millones de dólares.

Fuente: La Patilla

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios