Ronda Rousey: ‘Soy más venezolana que nadie’

Ronda Rousey no es la típica chica que sale a entrenar escuchando música electro, pop, o reggeton, puesto que el lado latino que tiene en el cuerpo le pide siempre escuchar a Héctor Lavoe. ¿Se imaginan a ‘Rowdy’ bailando salsa?

La campeona gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC) desveló en una entrevista divulgada por el diario Hoy que ama entrenar escuchando salsa y que nunca nadie antes le creía que ella es mitad venezolana.

57da7_ronda

“Escucho a Héctor Lavoe. (Mi entrenador) Edmond (Tarvadyan) dice que está bien porque tiene un ritmo de boxeo”, comentó Rousey.

La peleadora de 28 años agregó que a esta altura de su vida se le han olvidado algunas palabras en español, pero que que se considera una venezolana de corazón.

“Soy más venezolana que nada. Cuando estaba en la escuela nadie sabía que yo era latina, en especial porque no parecía una. Yo era como la gringa de la familia, pero les decía que muchos cuando empecé a competir que tenemos muchas Miss Universos, grandes boxeadores, entonces tiene sentido que logré hacer esto bien. Me tomó mucho tiempo aprender inglés. Mi hermana habla mejor español que yo”, dijo según reportes del rotativo antes mencionado.

Fuente : mma.uno

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios