• Home »
  • Nacionales »
  • Elia jaua admite no tener ni la más %$#% idea de cómo sobrevivir con sueldo mínimo y que no hace colas

Elia jaua admite no tener ni la más %$#% idea de cómo sobrevivir con sueldo mínimo y que no hace colas

El “protector de Miranda”, Elías Jaua Milano, dijo la tarde de este martes que no sabe si podría vivir con salario mínimo mensual, que es de unos 7.422 bolívares (Bs).

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Jaua respondió con un “no sé” a la pregunta -enviada por un televidente a través de Twitter- de si su persona podría vivir con dicho ingreso.

Agregó que su último ingreso como ministro fue cercano a unos Bs 11.000 mensuales y que en Venezuela los altos funcionarios del Ejecutivo “no ganan cifras exorbitantes”.

neofascistas_240414_g-600x320

Ante una de las preguntas de la audiencia formulada a través de las redes sociales sobre si creía era “sabroso” hacer colas para comprar los productos dijo: “Lamentablemente yo no hago cola. Yo no vengo a hacer demagogia como Capriles y otros líderes opositores, que sí, que las colas, no. Ellos tampoco hacen colas, bueno por medidas de seguridad, por las propias condiciones en que nos desenvolvemos, pero para nada, creo que el pueblo venezolano tenga que estar sometido a esto y por eso queremos construir una gran victoria el 6 de diciembre que nos de la fuerza para desmontar este perverso esquema al que han sometido al pueblo en estos últimos dos años”.

Con informacion de: Zumarium

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios