• Home »
  • Nacionales »
  • Maduro: “Si la revolución perdiera el 6D, es muy probable que tome otro carácter”

Maduro: “Si la revolución perdiera el 6D, es muy probable que tome otro carácter”

Nicolás Maduro dijo que, respecto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, era necesario ser objetivos. Expresó que las elecciones eran difíciles para todos “pero al final, el país va a optar por la paz, por la tranquilidad”.

JORGE TORRES MORENO / El Nacional

Durante la edición 41 del programa Contacto con Maduro, el jefe de Estado añadió: “Solo con nosotros se pueden superar las dificultades. Con la burguesía vendría el caos, vendría la violencia. Si la revolución perdiera las elecciones el 6 de diciembre, es muy probable que en el transcurso de los próximos meses y años la revolución tome otro carácter”.

maduro_73163f84-600x320

Añadió: “No quiero decir más porque van a decir que estoy abusando, no sé. Y no es el interés. Es decir la verdad”.

No existe el voto castigo

Maduro dijo que se escuchaban rumores de un triunfo del voto castigo y dijo: “¿Castigo contra quién? ¿Contra el propio pueblo? Porque votar por la derecha es castigarse a sí mismo. Es como agarrar un látigo y darse, reventarse el cuerpo a latigazos (…). El voto castigo contra la revolución, eso no existe, no va a existir. Anótenlo ustedes. Desde ya, anótenlo”.

Recalcó: “El 6 de diciembre nuestro pueblo, una vez más, le va a decir a la Revolución: ‘Presente, aquí estoy’. Así de sencillo”.

Aseveró que el oficialismo partía con un apoyo de 40% duro, sin decir la procedencia de esa cifra. Dijo que las elecciones eran difíciles para gobierno y oposición: “Vamos a ser objetivos, Chúo Torrealba (…). Están más difíciles para ustedes porque a ti [Torrealba] no te quiere nadie (…). Es compleja la situación, pero la revolución va a tener una buena victoria y Venezuela va a tener un diciembre para celebrar unas navidades en paz, en tranquilidad. Es lo que nosotros queremos. Es lo que vamos a buscar”.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios